Presentación
El diseñador gráfico trabaja con texto (tipografía), color, imágenes (fotografía y video), símbolos (logotipos, imagotipos, pictogramas) e ilustraciones. Su tarea es encontrar conceptos e ideas que luego se materialicen en papel u otros materiales, en soporte digital, internet, audiovisuales, etc. La especialidad en Diseño Gráfico quiere formar a diseñadores gráficos que marquen la diferencia, Futuros profesionales que sean emprendedores o que actúen en organizaciones aportando sus ideas.
Objetivos:
Conocer las herramientas de diseño gráfico como Corel Draw, Adobe Photoshop.
Dirigido a:
Público general interesado en el diseño gráfico publicitario que desee conocer las herramientas que le permitan diseñar afiches, banners, logotipos, flyer, etc.
Metodología:
- Este Programa será de manera presencial y utilizando los protocolos de Bioseguridad.
- Acceso a nuestra plataforma educativa
- Nuestro enfoque de capacitación es totalmente práctico.
- Material en cada sesión de clase de manera física y virtual.
- Se le brindara a cada participante una computadora personal (consultar disponibilidad).
- El curso seráEVALUADO, por consecuencia solo recibirán certificado quienes cumplan satisfactoriamente con los exámenes y/o trabajos del curso.
- Al culminar SATISFACTORIAMENTE el programa, el alumno recibirá un certificado por haber aprobado el curso.
Temario:
Malla Curricular
- Ilustración vectorial para la elaboración y edición de piezas gráficas vectoriales, tales como ilustraciones, afiches, papelería institucional.
- Retoque fotográfico para la elaboración de piezas gráficas, tales como portadas de DVD, afiches, fotomontajes, calendarios.
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Herramientas de diseño digital
Trainers:
Ing. John Abraham Chavez Giron
- Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Piura.
- Especializta en Diseño Gráfico con ardua trayectoria en el ambito publicitario.
- Lidera y gestiona proyectos de diseño corporativo, publicitario, digital y editorial.
- Transmite ideas y emociones aplicando la estética y comunicando con persuasión.
- Capacidad de cambiar paradigmas y producir ideas y conceptos que otorgan valor, utilizando diversas y actuales herrmientas tecnológicas.
Datos Generales:
Grupo Semanal
Inicio:
Martes, 07 de Enero de 2025
Horario:
Martes y Jueves, De 9AM - 11PM
Duración:
6 Semanas
Certificación por:
32 horas lectivas
Inversión:
Precio en 2 cuotas:
- Primera Cuota: S/.150.00 | Antes de iniciar el curso.
- Segunda Cuota: S/.150.00 | Hasta la 3era sesión.
Incluye:
- Material impreso y descargable en nuestra plataforma educativa.
- Clases magistrales.
- Coffee Break.
- Certificado emitido por Acción Competitiva SAC de Participación o aprobación según sea el caso.